Recursos y descuentos para viajar

En base a nuestra experiencia, estamos convencidos que no es necesario ser millonario para poder viajar. Hay tantas formas de viajar como viajeros, por eso es cuestión de ser creativo para poder encarar el armado de tu viaje de una forma que se adapte a tus gustos y a tu presupuesto sea cual sea. Para ayudar a optimizar tu viaje es que armamos esta lista de recursos y descuentos para viajar que te será útil en la organización de todo tipo de viaje. La iremos actualizando a medida que descubramos nuevas posibilidades, por lo que te recomendamos tenerla siempre a mano a la hora de organizar tu viaje

En algunos casos, los links listados son de afiliados. Es decir que si contratás alguno de estos servicios a través de dichos links, nosotros recibiremos una comisión. Esto no incrementa el costo de los servicios, por el contrario, en algunos hasta te compartimos un descuento para viajar lo más barato posible. Es una de las formas que tenemos para solventar este blog y poder seguir dedicando cada vez más tiempo a este proyecto. A vos te conviene porque accedés a diferentes beneficios, recursos, promociones y descuentos viajeros y a nosotros para seguir cumpliendo nuestro sueño de vivir viajando. ¡Win-Win! 😉 

Asistencia al Viajero

Descuentos para viajar más tranquilo
Asegura Tu Viaje
Siempre es mejor que viajes asegurado para que, en caso de tener un imprevisto, cuentes con asistencia y tengas los gastos cubiertos. Ingresá en este comparador de precios con descuentos de hasta 60%. Encontrá tu opción entre las mejores empresas de asistencia al viajero con los mejores descuentos para viajar más tranquilo.
Todo lo que tenés que saber al momento de contratar un servicio de asistencia al viajero lo encontrás en “Asegurados en viaje” 

HOSPEDAJE

beneficios-viajeros-airbnb
Airbnb
Podés hospedarte en un departamento o en un cuarto privado y aprovechar todas las ventajas de vivir como y donde viven los locales. Te dejamos un descuento de hasta 28 u$s en tu primera reserva.
beneficios-viajeros-booking
Booking.com
Buscá el hospedaje que más se adapte a tu necesidad y presupuesto, hay desde los más económicos a los más exclusivos. Reservá online tu hotel en cualquier parte del mundo ahora.
beneficios-viajeros-worldpackers
Worldpackers
Trabajar en distintos lugares es una experiencia sumamente enriquecedora. Viajá por el mundo hospedandote por intercambio de trabajo. Te regalamos un 10% en tu membresía anual.
beneficios-viajeros-couchsurfing
Couchsurfing
Esta comunidad está conformada por gente que quiere compartir y aprender a partir de encuentros culturales. Hospedate gratis a través de Couchsurfing y conocé gente de otras culturas.

El hospedaje es un aspecto clave de cualquier viaje. Imaginen lo que significa para los que vivimos viajando. Hacer un intercambio o encontrar descuentos para viajar y hospedarse más barato es fundamental. Por eso hemos escrito bastante sobre el tema. Si no estás seguro acerca de cuál es para vos la mejor opción de hospedaje te invitamos a leer lo que escribimos, para aclararte el panorama.

Tours y Excursiones

beneficios-viajeros-excursiones
Excursiones
Ahorrá tiempo y asegurate un lugar en las excursiones más variadas y completas. Organizá tu viaje con anticipación para optimizar tu viaje al máximo. Reservá tu excursión online en cualquier parte del mundo ahora.
beneficios-viajeros-free-walking-tour
Free Tours
Caminando y guíado por gente local, es una de las mejores formas de recorrer una ciudad y encima gratis (o por una pequeña propina). Reservá tu Free Walking Tour online y recorré a pie la ciudad que quieras.

Vuelos, transportes y traslados

skycanner_descuento_para_viajar
Skyscanner
Un comparador de vuelos para encontrar la opción más barata y viajar a cualquier parte del mundo. Podés configurar tu viaje con las condiciones que necesités y Skyscanner te va a dar las mejores opciones entre 1200 líneas aéreas.
beneficios-recursos-alquiler-auto
Alquiler de autos
Si te gusta manejar, alquilar un auto es la mejor opción. Vas a poder moverte libremente, con tus tiempos y tus ritmos. Compará entre las mejores empresas del mundo y elegí tu auto.
beneficios-viajeros-traslados-aerouerto
Traslados Aeropuerto
Es lindo llegar a un lugar y que te estén esperando. Reservá online tu traslado desde el aeropuerto a tu hospedaje o viceversa en cualquier parte del mundo.

Esperamos que puedas aprovechar estos recursos y descuentos para viajar. Nosotros estamos constantemente trabajando para poder sumar cada vez más opciones y ayudarte e inspirarte a viajar cada vez más. Si te quedó alguna duda o necesitás algún tipo de ayuda, escribinos.

 ¿VIAJÁS CON NOSOTROS?

Queremos compartir el día a día de nuestra vida itinerante con vos: qué aprendemos, qué conocemos, qué estamos haciendo y avisarte cuando hay algo nuevo en el blog. Ese es nuestro compromiso.

¡COMPLETÁ EL FORMULARIO Y VIAJEMOS JUNTOS!