Un estilo de vida itinerante

Trayectorias en Viaje por sobre todas las cosas es un estilo de vida itinerante. Durante más de tres décadas vivimos solo en Buenos Aires, con mudanzas que como máximo fueron en un radio de 30 kms. En ese tiempo, nos dedicamos a estudiar, trabajar, ponernos de novio y otras cuestiones esperables en nuestro entorno social. Un día nos empezamos a dar cuenta de que nuestra vida nos resultaba pesada.

Quizás por hacer lo esperable, estábamos dejando de lado una energía que nos empujaba a corrernos de nuestra comodidad para conocer otros lugares, otras culturas, otros modos de vida, otras lógicas, otras prioridades. Nuestra comodidad nos resultaba incómoda.

Nuestro estilo de vida está basado en una vida en movimiento, itinerante, nómada; en una constante búsqueda de nuevos aprendizajes, experiencias, horizontes y territorios. La única manera que encontramos de lograrlo es explorando, es abrir nuestras trayectorias de vida al encuentro con otras trayectorias de vida y viajar es la mejor manera de generar estos encuentros.

Sin perder la conexión con nuestras raíces buscamos redescubrirnos descubriendo lo que hay más allá de lo que conocemos y de nuestros prejuicios.

En tres años, nos fuimos moviendo por Uruguay, Paraguay, Chile, Bolivia, Brasil, Guayana Francesa, Suriname, Guyana, Colombia, Perú, Ecuador y algunos pasos y visitas por Argentina (país que siempre será nuestro hogar).

La vida itinerante no es un viaje con fecha de inicio y fecha de vuelta, es un recorrer constante a diferentes ritmos y moviéndose de diferentes formas.

¿Te interesó nuestro proyecto?

 ¿VIAJÁS CON NOSOTROS?

Queremos compartir el día a día de nuestra vida itinerante con vos: qué aprendemos, qué conocemos, qué estamos haciendo y avisarte cuando hay algo nuevo en el blog. Ese es nuestro compromiso.

¡COMPLETÁ EL FORMULARIO Y VIAJEMOS JUNTOS!