Paseo en barco al atardecer en Buenos Aires

Ver la Ciudad de Buenos Aires desde el Río de la Plata es un gran plan. Hacerlo durante el atardecer lo transforma en una experiencia de esas que solemos ver por Instagram y desconfiamos de cuan real son. Si además, le sumás una barra libre y open bar con un poco de música de fondo, es directamente irresistible. Hacer un paseo en barco al atardecer en Buenos Aires es uno de los tantos planes que ofrece la capital Argentina. ¿Te gustaría vivir la experiencia? Seguí leyendo y vamos, que te enseño Buenos Aires, desde el río y al ocaso.

Paseo en barco al atardecer en Buenos Aires. Así se ve desde la cubierta.

Buenos Aires al atardecer desde el Río de La Plata

La embarcación Humberto M abre sus puertas a las 17.30 hs. Desde ese momento la barra libre está abierta y también la posibilidad de comer unos tequeños para acompañar. Durante la primera hora el barco permanece amarrado y es un buen momento para sacar fotos desde la cubierta y exponerse a los últimos rayos de sol del día. Luego, sobre las 18.30 deja la zona de embarque y se aleja de la costa para navegar paralelamente a la ciudad. Finalmente, cuando empieza a caer la noche, el barco retorna y cuando se amarra, ya está oscuro y los edificios de la ciudad totalmente ilumindados.

Paseo en barco al atardecer en Buenos Aires

Sin dudas este paseo te da una óptica distinta de Buenos Aires. No solo por lo que implica poder navegar por el Río de la Plata, sino también porque se ven las cúpulas, los rascacielos y las construcciones más importantes e imponentes de la ciudad, pero desde un lado que no es el habitual y con el toque especial que le da la puesta del sol con su iluminación tenue. 

También se obtienen vistas únicas del puerto. Para los que amamos la estética y cultura portuaria, es algo fantástico, ya que se pueden ver cientos de contenedores y grúas funcionando a toda marcha.

Todo esto enmarcado en la golden hour. La puesta del sol va bañando todo de tonos azulados, dorados y rosados lentamente haciendo que a cada minuto tengamos una postal diferente. Cuando fuimos no nos daban las manos para sacar fotos de cada ángulo con sus tonos diferentes. Tené en cuenta que una mano siempre la teníamos ocupada con una copa. ¡No es un dato menor!

Ver el perfil de Buenos Aires desde que se empieza a poner el sol, hasta que es de noche te permite ir viendo la ciudad en una amplitud de tonos muy variados.  Imaginate la cantidad de fotos diferentes que podés sacar.

El regreso es soñado porque se ve todo el skyline porteño, con las primeras luces encendidas. Una imagen impactante.

Skyline dela Ciudad de Buenos Aires desde el Río de la Plata

Info útil del paseo en barco al atardecer en Buenos Aires

Descripción y características del tour

No se trata de un tour guiado, por lo que no hay guía o explicaciones de ningún tipo. Es más bien un paseo para observar la ciudad y sentir la brisa del Río de la Plata mientras tomás un trago. Incluye el servicio de barra libre para bebidas con o sin alcohol. La atención es muy buena y toda la tripulación se muestra muy bien predispuesta.

NO VIAJES SIN UNA ASISTENCIA AL VIAJERO. Compará las distintas opciones en Aseguratuviaje.com y contratalo en línea con descuentos de hasta 50%.

Horarios, duración, días y punto de embarque

  • Horario de Inicio: 17.30 hs.
  • Hora de inicio de la navegación: 18.30 hs.
  • Hora de regreso: 19.30 hs.
  • Duración Total: 2 hs.
  • Punto de embarque: Cecilia Grinson 400 (Esquina Juana Manso), en Puerto Madero. Ver ubicación.
  • Días: Esta actividad se ofrece los viernes y sábados durante todo el año. A partir de octubre, se agregan nuevas salidas los días miércoles y jueves.
  • Precios: Consultar aquí las tarifas actualizadas.

Importante: El paseo en barco se suspende por lluvia o malas condiciones climáticas. Sea cuál sea el clima, llevá un abrigo para contrarrestar el viento que sopla en el Río de la Plata.

Precios, reserva online y demás detalles del paseo en barco al atardecer en Buenos Aires los podés encontrar desde aquí.

Otros paseos y free tours por Buenos Aires

Este paseo en barco para ver el atardecer desde el Río de la Plata es una de las tantas actividades que hay en la Ciudad de Buenos Aires.

Si hacés el Paseo en Barco al atardecer, te conviene combinarlo antes con algún paseo por Puerto Madero. Te dejamos info sobre el Free Tour por Puerto Madero aquí.

Si estás planeando tu recorrido por la Ciudad te dejamos algunos paseos que seguro te van a interesar. ¡Algunos son grátis!

  • Free Tour por el centro de Buenos Aires. Detalles aquí.
  • Free Tour por la Recoleta. Detalles aquí.
  • Free Tour por San Telmo. Detalles aquí.
  • Excursión al Tigre en Barco. Detalles aquí.
  • Paseo en Bus turístico por la Ciudad de Buenos Aires. Detalles aquí.
  • Espectáculo de Tango. Detalles aquí.

Dónde dormir en Buenos Aires

No es ninguna novedad que la Ciudad de Buenos Aires cuenta con infinidad de opciones de alojamiento para todo tipo de presupuestos y gustos.

Te dejamos este mapa de alojamiento en Buenos Aires de Booking para que evalúes las mejores opciones.

Booking.com

Te gustaría hacer el paseo en barco al atardecer? ¿Te quedó alguna duda? Dejanos un comentario abajo que con gusto te contestamos.


Planificá tu viaje a Buenos Aires con estos recursos y descuentos

En esta publicación hay enlaces a sitios webs de empresas a las que estamos afiliados. Si llegás a comprar algún producto o servicio a través de esos enlaces nosotros nos ganamos una comisión sin que a vos se te incremente el precio final. Esta es una de las formas que encontramos para  financiar el blog y así poder dedicarle cada vez más tiempo.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.