Un lugar para dormir

En esta vida itinerante, contar con un lugar para dormir en los distintos pueblos o ciudades que vamos recorriendo es fundamental. Si bien disfrutamos mucho el Couchsurfing, intentamos trabajar por intercambio en distintos tipos de hospedajes porque es una forma de articular varios intereses.

Nos gusta estar insertos en las diferentes realidades de los lugares a los que llegamos, por lo que trabajar en ese lugar y con la gente de ese lugar es una forma de ser parte del lugar. Lo que nos gusta de trabajar en hospedajes es que la mayoría son emprendimientos pequeños, hechos con mucho trabajo y dedicación, lo que nos motiva a aportar allí nuestra energía. Además suelen ser punto de encuentro de viajeros de todo el mundo, de gente con ganas de conocer e intercambiar experiencias.

Así es que ofrecemos a distintos tipos de hospedajes trabajar en la comunicación -así de amplio-. Pueden ser campings, hostales, hostels, bed and breakfast, que estén interesados en pagarnos con un par de camas o incluso un lugar para poner nuestra carpa. ¡Los desayunos siempre son bienvenidos!

Los términos del intercambio, lógicamente, los vemos en detalle en cada caso, pero nuestra propuesta es ofrecer servicios de comunicación externa e interna. Podemos trabajar en el desarrollo de contenido para las redes sociales, en optimización (SEO) o mejora del sitio web, redacción de textos, fotografía, comunicación y gestión interna, implementación de herramientas de gestión hotelera, desarrollo de vínculos con otros actores del sector y consultoría comunicacional en general.

Estos son algunos de los lugares en los que hemos trabajado en esta modalidad:

¿Tenés un hospedaje y querés que trabajemos allí? Contactanos >>

¡Conocé todos nuestros proyectos! Acá >>
Close