Carretera Austral

Muchos viajeros de todo el mundo quieren recorrer la Carretera Austral, que empieza en la Región de Los Lagos y atraviesa toda la Región de Aysén. Durante poco más de 15 días no paramos de maravillarnos por una diversidad de paisajes asombrosa. Por algo está considerada una de las mejores rutas escénicas del mundo. Estas son solo algunas de las imágenes de la Carretera Austral.

 

Si te gustaron las imágenes de la Carretera Austral te invitamos a leer lo que escribimos sobre el recorrido:

< Volver a imágenes de Chile

% Comentarios (6)

Carlos Aguayo Ortiz

Estimados recien hice la Carretera Austral completa desde Pto.Montt a VillaOhiggins ida y vuelta en un 4×4 ademas recorri algunos lugares que no son parte de la Carretera a traves de este comentario quiero rendirles un homenaje a aquellos que hicieron posible esta Carretera y que ademas dejaron su vida en el camino el cual hoy nosotros disfrutamos sin conocer el esfuerzo y trabajo que este demando Gracias Carretera Austral por todas tus bellezas.Carlos Aguayo Ortiz Chile

¡Hola Carlos! ¡Nos imaginamos que la experiencia debe haber sido espectacular! Nos sumamos a tu homenaje a quienes pusieron el cuerpo. ¡Saludos!

He recorrido La Austral año 2015 hasta Tortel. Hice en moto con mucho laburo. Vuelvo Dios mediante febrero/2018, de esta vez en 4×4 para tranquilidad. Leí con atención vuestros comentarios. Muy buenos y confirmo lo dicho. Igual agradecido y más tranquilo. Saludos cordiales. Abrazos de Nelci.

Hola Nelci, nosotros también la hicimos en el 2015. Que bueno que puedas volver. Estar con 4×4 te va a dar otras posibilidades, así que a disfrutar. Buen viaje!

Muy ilustrativo, agradecemos a quienes se nos han anticipado. Ya tengo mas info. Para mi proxima salida.

¡Gracias Ricardo! Éxitos en el viaje.

¿Un comentario, una sugerencia, una reflexión? ¡Conversemos!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ESTAMOS TRABAJANDO EN UN NUEVO SITIO!

Estamos cambiando nuestro hogar digital y por eso puede ser que haya algunas secciones que no se ven tan bien como quisiéramos. Pronto terminaremos de ponerlo a punto y tendremos un nuevo sitio más atractivo y con más información. Si querés estar al tanto, suscribite así te enterás cuando esté terminado y todas las novedades de nuestra vida itinerante.

Close