Encontranos

Acá encontrarán nuestro mapa de viaje. Comenzamos nuestro recorrido el 15 de marzo de 2015 con destino a Carmelo, Uruguay. Los primeros pasos los dimos por la costa uruguaya para llegar al sur de Brasil y luego cruzamos a Paraguay pasando por las Cataratas del Iguazú. Desde Paraguay llegamos a Chile a través de Argentina.

Luego de recorrer Chile y un breve paso por el Norte Argentino fuimos a Bolivia en donde estuvimos seis meses. De allí cruzamos por tierra a Brasil. Después de recorrer este gran país lo más posible, llegamos a Guayana Francesa, de ahí cruzamos a Suriname y luego a Guyana. Volvimos a Brasil para remontar el Río Amazonas hacia Colombia.

Luego de unos días en Colombia, entramos a Perú y navegamos hasta Iquitos. Desde ahí volamos a Lima. Nos quedamos varias semanas y nos fuimos a Bolivia. Estuvimos en San José de Chiquitos cuatro meses y desde ahí volvimos a Buenos Aires, Argentina para estar tres meses junto a nuestros seres queridos.

Ahora estamos en Perú.

¿Después? Quién sabe…

En el mapa de viaje podés seguir el recorrido día a día para ver en dónde estamos y, en una de esas, cruzar nuestras trayectorias.

Si querés ver el listado de países y ciudades que visitamos lo encontrás acá

Si querés contactarnos podés hacerlo desde acá

% Comentarios (6)

Ustedes son una inspiración… respiro aire fresco al leer sus escritos!!! Somo varios los que quieren ser felices yendo en contramano jajajaa

Somos varios los que queremos ser felices! No importa si es a contra mano o no! Gracias por las lindas palabras. Abrazo

Sin nuestra inspiración… nada es casualidad… otra señal para seguir con nuestro plan.. edu y natu

Hay que atender a las señales! Esperamos sus novedades!

Estoy viviendo en la parada 13. Escríbanme cuando estén por llegar. Así nos conocemos y puedo ayudarlos

¡Hola Facundo! Gracias por escribirnos. Ya agendamos tu mail para contactarte así compartimos unos mates na praia. ¡Saludos!

¿Un comentario, una sugerencia, una reflexión? ¡Conversemos!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ESTAMOS TRABAJANDO EN UN NUEVO SITIO!

Estamos cambiando nuestro hogar digital y por eso puede ser que haya algunas secciones que no se ven tan bien como quisiéramos. Pronto terminaremos de ponerlo a punto y tendremos un nuevo sitio más atractivo y con más información. Si querés estar al tanto, suscribite así te enterás cuando esté terminado y todas las novedades de nuestra vida itinerante.

Close