Comunicate

Estamos siempre abiertos a que nos contacten, nos cuenten sus ideas, sus dudas, sus intereses. Pueden escribirnos a [email protected] o completar el siguiente formulario.

Si les interesa que nos encontremos en algún punto del camino no dejen de entrar acá para ver por dónde andamos.

% Comentarios (6)

ESPECTACULAR LA ENERGIA POSITIVA DE AMBOS, LOS RE FELICITO, SIGAN SU PERIPLO, ME ENCANTA, TE MANDE MAIL. DADO A QUE ME QUIERO LARGAR A ALGO SIMILAR, NADA MAS QUE POR ARGENTINA NOMAS, EXITOS AMIGOS Y MUY BUENA VIDA, ME ENCANTO SIEMPRE LO QUE ESTAN HACIENDO USTEDES, LO HICE EN FAMILIA, AHORA VOY SOLO Y ESE SERIA MI DESAFIO PARA SENTIRME BIEN DE ANIMO, ESPERO ME TIRES BUENA ONDA. EXITOS SIEMPRE, ESTAMOS EN CONTACTO.

Hola José, gracias por escribirnos y por la buena energía. Ojalá nos crucemos por el camino. La seguimos por mail. Abrazo

Cristina Oundjian, alias Copos de luz

Mariano y Camila, los felicito y les deseo toda la energía positiva , para este viaje maravilloso, estaré junto a ustedes si me lo permiten.
Mariano soy Cristina y nos seguimos viendo t comunicando
Besos a los dos

Cristina, nos llega tu energía positiva! Obvio que te permitimos ser parte! Besos

Chicos,

Les deseamos lo mejor, y estamos seguros que lo van a disfrutar muchisimo. Si siguen sus ideas, seguro nunca seran defraudados. En la medida que vayan sabiendo futuros destinos adelanten que asi vamos avisando a conocidos por Brasil, Ecuador, Venezuela, Colombia.

Abzo de gol!

Gracias chicos por la energía Aussie! Llega con mucha fuerza. Ya irán sabiendo por donde andamos asi nos pasan contactos! Abrazo

¿Un comentario, una sugerencia, una reflexión? ¡Conversemos!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ESTAMOS TRABAJANDO EN UN NUEVO SITIO!

Estamos cambiando nuestro hogar digital y por eso puede ser que haya algunas secciones que no se ven tan bien como quisiéramos. Pronto terminaremos de ponerlo a punto y tendremos un nuevo sitio más atractivo y con más información. Si querés estar al tanto, suscribite así te enterás cuando esté terminado y todas las novedades de nuestra vida itinerante.

Close