Contactanos

Escribinos

Estamos siempre abiertos a que nos contacten, nos cuenten sus ideas, sus dudas, sus intereses. ¿Querés contactanos? Hay muchas maneras.

Si estás buscando información de los lugares que visitamos, te pedimos que nos dejes comentarios en las notas del lugar que te interese. Podés ver los lugares que visitamos y leer las notas acá.

Si les resulta más fácil pueden contactarnos en nuestras redes sociales

También pueden escribirnos a [email protected] o completar el siguiente formulario.

Encontranos

También estamos dispuestos a encontrarnos, compartir un mate o una charla. Si querés ver por dónde andamos, buscá en el mapa.

 

Con el tiempo, el mapa se llenó de puntos, de idas, de venidas, de paradas, de trayectos que se cruzan. Te explicamos un poco el recorrido. Salimos de Buenos Aires el 15 de marzo de 2015 con destino a Carmelo, Uruguay. Los primeros pasos los dimos por la costa uruguaya para llegar al sur de Brasil y luego cruzamos a Paraguay pasando por las Cataratas del Iguazú. Desde Paraguay llegamos a Chile a través de Argentina.

Luego de recorrer Chile y un breve paso por el Norte Argentino fuimos a Bolivia en donde estuvimos seis meses. De allí cruzamos por tierra a Brasil. Después de recorrer este gran país lo más posible, llegamos a Guayana Francesa, de ahí cruzamos a Suriname y luego a Guyana. Volvimos a Brasil para remontar el Río Amazonas hacia Colombia.

Luego de unos días en Colombia, entramos a Perú y navegamos hasta Iquitos. Desde ahí volamos a Lima. Nos quedamos varias semanas y nos fuimos a Bolivia. Estuvimos en San José de Chiquitos cuatro meses y desde ahí volvimos a Buenos Aires, Argentina para estar tres meses junto a nuestros seres queridos. Luego de ese parate, retomamos en Perú, pero en lugar de dos, eramos tres. Nuestra futura hija empezó a viajar con nosotros dentro de la panza. Luego de conocer el norte de Perú, continuamos a Ecuador. Recorrimos la sierra y la costa hasta que decidimos volver a Buenos Aires a recibir a Lola.

¿Después? Quién sabe…

En el mapa de viaje podés seguir el recorrido día a día para ver en dónde estamos y, en una de esas, cruzar nuestras trayectorias.

Si querés ver el listado de países y ciudades que visitamos lo encontrás acá

Comentarios (6)

ESPECTACULAR LA ENERGIA POSITIVA DE AMBOS, LOS RE FELICITO, SIGAN SU PERIPLO, ME ENCANTA, TE MANDE MAIL. DADO A QUE ME QUIERO LARGAR A ALGO SIMILAR, NADA MAS QUE POR ARGENTINA NOMAS, EXITOS AMIGOS Y MUY BUENA VIDA, ME ENCANTO SIEMPRE LO QUE ESTAN HACIENDO USTEDES, LO HICE EN FAMILIA, AHORA VOY SOLO Y ESE SERIA MI DESAFIO PARA SENTIRME BIEN DE ANIMO, ESPERO ME TIRES BUENA ONDA. EXITOS SIEMPRE, ESTAMOS EN CONTACTO.

Hola José, gracias por escribirnos y por la buena energía. Ojalá nos crucemos por el camino. La seguimos por mail. Abrazo

Cristina Oundjian, alias Copos de luz

Mariano y Camila, los felicito y les deseo toda la energía positiva , para este viaje maravilloso, estaré junto a ustedes si me lo permiten.
Mariano soy Cristina y nos seguimos viendo t comunicando
Besos a los dos

Cristina, nos llega tu energía positiva! Obvio que te permitimos ser parte! Besos

Chicos,

Les deseamos lo mejor, y estamos seguros que lo van a disfrutar muchisimo. Si siguen sus ideas, seguro nunca seran defraudados. En la medida que vayan sabiendo futuros destinos adelanten que asi vamos avisando a conocidos por Brasil, Ecuador, Venezuela, Colombia.

Abzo de gol!

Gracias chicos por la energía Aussie! Llega con mucha fuerza. Ya irán sabiendo por donde andamos asi nos pasan contactos! Abrazo

Los comentarios están cerrados

¡ESTAMOS TRABAJANDO EN UN NUEVO SITIO!

Estamos cambiando nuestro hogar digital y por eso puede ser que haya algunas secciones que no se ven tan bien como quisiéramos. Pronto terminaremos de ponerlo a punto y tendremos un nuevo sitio más atractivo y con más información. Suscribite así te enterás cuando esté terminado y todas las novedades de nuestra vida itinerante.